PorTexto.com
"Mobile Marketing Solutions"
"Mobile Marketing Solutions"
¿Qué es PorTexto.com?
¿Por qué usar Mensajes De Texto?
¿Cuánto Cuesta?
Encuesta
Preguntas y Respuestas:
Terminos Y Condiciones
PorTexto.com

Mensajes De Texto es un valor agregado a su empresa

¿Está usted preparado para ir a donde sus futuros clientes están yendo? Si usted utiliza mensajes de texto ya sea para promover o para informar, nuestra plataforma de mensajes de texto le brinda opciones nuevas y creativas.

Los usuarios de celulares se han convertido en el mercado “target” objetivo -, debido a que hoy en día existen más personas que poseen celulares, que usuarios de Internet, lectores de revistas y prensa. A nivel global, el número de teléfonos móviles supera en once veces los puntos de acceso a internet, esto significa que se puede llegar a muchas más personas vía mensajes de texto, que por correo electrónico o fax u otros medios que pueden llegar a ser sumamente costosos.

NOTA: Quien recibe estos mensajes de texto es sin costo alguno por parte de PorTexto.com y/o la empresa u organización que los Auspicia o que los emite. No obstante, cargos regulares de mensajes de texto, Data y/o Voz pueden aplicar de acuerdo al plan de servicio celular o condiciones de prepago de su compañía
proveedora de servicio.
Si aun tiene dudas, presione, dele click aquí para información al respecto.






PorTexto.com¿Qué es PorTexto.com?¿Por qué usar Mensajes De Texto?¿Cuánto Cuesta?Contact Us