PorTexto.com
"Notificaciones Por Mensajes De Texto"
"Notificaciones Por Mensajes De Texto"
costo

Explicación relacionada al servicio de los Mensajes De Texto de PorTexto.com

Suscribirse a este servicio y recibir los mensajes de texto es completamente gratis si tienes un plan de mensajes de texto ilimitados con tu compañía proveedora de servicio Celular. Es decir, el mensaje que recibira y/o enviara se maneja exactamente igual a cualquier mensaje de texto que le envíe/reciba de sus amigos o familiares.

Por ejemplo, si tiene un plan que le incluye 200 mensajes de texto al mes, cada Mensaje De Texto que reciba y/o envíe al sistema de www.PorTexto.com su compania provedora de servicio celular lo contará como 1 de esos 200. Si utilizas los 200 mensajes de texto, entonces su compañía preoveedara de servicio celular (No Portexto.com ni sus auspiciadores, ni usuarios) le cobrarán un cargo por cada mensaje de texto adicional recibido/enviado según su plan de servicio celular que tenga con su compañía proveedora de servicio celular. Usualmente cobran .10, .15, ó .20 centavos por cada mensaje de texto.

Si no tiene un plan que incluya mensajes de texto, entonces su compañía le cobrará por cada uno recibido/enviado. En este caso, pregúntele a su compañía el costo antes de decidir suscribirse al servicio. En cualquier momento puede terminar su suscripción contestado el último mensaje de texto que usted recibió con la palabra STOP.

NOTA: Quien recibe estos mensajes de texto es sin costo alguno por parte de PorTexto.com y/o la empresa u organización que los envia. No obstante, cargos regulares de mensajes de texto, Data y/o Voz pueden aplicar de acuerdo al plan de servicio celular o condiciones de prepago de su compañía proveedora de servicio.



PorTexto.com¿Qué es PorTexto.com?¿Por qué usar Mensajes De Texto?¿Cuánto Cuesta?Contact Uscosto